Representación de escritores y gestión de obras

Somos agentes profesionales, amantes de la calidad literaria, con conocimiento de las tendencias del mercado, investigadores constantes, abiertos, ávidos de buenas lecturas y con ganas de encontrar escritores interesantes. Ampliar horizontes, cruzar fronteras y ganar lectores es nuestro objetivo.

Lectura y análisis de obras

Somos lectores profesionales, amantes de la calidad literaria, con conocimiento de las tendencias del mercado, investigadores constantes, abiertos, ávidos de buenas lecturas y con ganas de encontrar escritores interesantes. En nuestros informes usted podrá encontrar un análisis detallado de la estructura literaria de la obra y una parte comercial que incluye similitudes con otros escritores y el perfil de la casa editorial donde podría encajar.

Corrección ortotipográfica y de estilo

Conscientes de que una buena trama no necesariamente suele estar bien escrita en cuanto a la normativa de la lengua, nuestros correctores profesionales se encargan de dejar las obras listas para ser leídas de manera amigable y presentarlas al futuro público lector. Se busca con este servicio que los manuscritos presenten unos mínimos requeridos para que cualquier persona se anime a leerlos.

Traducción literaria: inglés, catalán y español

En nuestro equipo contamos con traductores, filólogos y lingüistas profesionales, en las lenguas española, inglesa y catalana, especializados en literatura, que trabajan con pasión e interés en cada una de las palabras usadas por los escritores en sus narraciones, con el objetivo de generar una obra de excelente calidad y un trato directo con los autores. Cuando asumimos el compromiso de una traducción, sabemos que estamos asumiendo el compromiso de autenticidad con la obra al tiempo que acercamiento a los futuros lectores.

Maquetación para edición en digital y promoción de obras

El servicio de publicación en digital surge con la idea de dar un espacio a las obras con calidad literaria de nuestros autores, que por diferentes razones han salido del mercado o no han encontrado una casa editorial que apueste por ellos. La publicación en digital incluye: diseño de portada, conversión a formato Epub para la distribución en línea (Amazon, etc.), en nuestra plataforma, , así como la promoción y divulgación en nuestra web y en redes sociales.

El costo de cualquiera de los servicios se estipula de acuerdo el número de páginas y de palabras de la obra en cuestión.

Descarga nuestro catálogo en PDF, aquí