Paola B. Sur

Paola B. Sur, nació en Colombia, es amante del café y del fútbol, tanto que siempre ha pensado que la vida la constituyen ciclos de cuatro años que ha comparado con los mundiales. Es mamá, bloguera, y apasionada por la fantasía. Actualmente vive en Jacksonville, Florida con su esposo Igor, sus preciosos hijos Eva y Erik y su perro husky siberiano Khan.

Además de ser mamá, Paola es escritora y bloguera bilingüe. Ha ejercido durante más de 12 años como periodista en medios hispanos y en áreas como logística editorial, relaciones públicas, marketing y manejo de medios, de donde ha obtenido toda su experiencia.

Co-fundadora y editora jefe de la revista Muévelo, una publicación nacional dirigida a las mujeres hispanas de los Estados Unidos, impresa hasta el 2006.  En el 2011 obtuvo su Maestría en Comunicaciones de la Universidad de Georgia State. Su tesis “Team Edward or Team Jacob? The portrayal of Two Versions of the “Ideal” Male Romantic Partner in the Twilight Film Series” fue publicada como libro por LAP Publishing.

Publicaciones

El lago de los  milagros, edición en digital por Angie Vásquez Books

Sitios personales:

@paobsur

Linkedin

Más información

Aunque el periodismo marcó el inicio de su carrera,  su pasión es escribir ficción, exactamente fantasía y con su novela prima El Lago de los Milagros ha robado mi admiración, porque Paola escribe una novela que habla de la lucha entre el bien y el mal, de la intensa batalla interna que libramos todos los seres humanos y la capacidad de elegir nuestro propio destino.

La escritora crea un mundo donde los sueños son la verdadera razón de ser y los que nos dan la vida; sin ellos, moriremos y eso lo sabe Agatha, la gran Hechicera. Paola se fascina describiendo los personajes y logra encontrar un asidero perfecto en ángeles, hadas, dragones, reyes, guerreros y humanos. Ha creado personajes fantásticos en los que escenifica con gran imaginación nuestras virtudes y flaquezas como seres humanos ambiciosos, desbordados por el ansía de poder, dejando casi todo el tiempo de lado nuestros sueños.

Danvar y Lubathar y Molthar son parte de los reinos que visitaremos cuando nos sumerjamos en la lucha por recuperar el hilo de la vida y la constelación del dragón se firme en el cielo.  En Danvar habitan los humanos, en Lubathar está la gran Hechicera y en Moltar están los dragones protegiendo nuestros sueños. En medio de este escenario La Gran Hechicera hija del Sol y la Luna, dará a luz al bien y al mal, a la luz y a la oscuridad. Los enfrentará y al final de los tiempo, tal vez, reine la luz y el bien, por ahora los dejo con un el primer párrafo de El lago de los milagros de nuestra escritora colombiana Paola B. Sur y la posibilidad de adquirirlo a través de Amazon

portada_el_lago

El dragón celestial brillará en lo alto de la montaña blanca y aquel en cuyo cuerpo reencarnará todo el mal del universo nacerá retumbando las entrañas de la tierra.

Cuando los seres humanos dejen de soñar, una tormenta de hielo se posará sobre el Lago de los Milagros. Las criaturas de Molthar se congelarán en el tiempo dejando atrás cualquier rastro de su existencia.

El dragón celestial brillará una última vez, cuando el último custodio ascienda al trono eterno. El imperio de la oscuridad perpetuará su presencia y la raza humana desaparecerá para siempre.