Alexandra Mora

Cirujana y escritora. Médica Otorrinolaringóloga con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Láser y Rejuvenecimiento No Invasivo. Directora Científica de “CosMedicals”, Centro Médico de Salud, Belleza y Bienestar para Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin Cirugía; de “COEAC”, Centro Otorrinolaringológico Especializado y de Audiología Clínica, también de “Freelasertherapy.com”, Centro para el control de adicciones y ansiedad. Pionera en la terapia integral con láser frío para manejo del stress, tabaquismo, sobrepeso y adicciones por ansiedad en Colombia.

Redes sociales:

Blog: alexandramorah.blogspot.com

Facebook: Conexión [email protected]

Twitter: @MikkoLecter

More Info

Short Summary

Alexandra Mora Hernández: Médica otorrinolaringógola de la Universidad del Rosario  de Colombia, con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Laser y Rejuvenecimiento no invasivo y de la American Academy of Facial Plastic and Reconstrucitve Surgery. Directora científica de Cosmedicals. Especialista de la Clinica Country. Reconocida como una de las “Médicos Prestigios 2005” por la revista La Nota Económica. Distinguida por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica Facial  y Rinología como una de las mejores cirujanas del año 2007 y 2009. Actualmente Embajadora Internacional del Jackson Memorial Hospital.

Nubes de abril, es su primera novela, publicada en noviembre de 2009 por editorial Oveja Negra y va para la segunda edición, siendo considerada ya un best seller.

Conexión purgatorio, Editorial Oveja Negra 2011, Colombia.

More Info
Books
nubes+de+abril+portada+alta+resolucionEditorial Oveja Negra, Bogotá, Colombia, 2009.
Nubes de abril de la escritora colombiana Alexandra Mora, es una novela de amor y desamor que transcurre en un mundo sofisticado y de buen vivir. En los palaciegos estratos altos. Abril Tossa, es una exitosa cirujana especializada en reconstruir rostros, en embellecer los egos humanos. Es una mujer intensa, irreverente, apasionada, con carácter y la vez divertida; un día conoce a Maikol Sade y su vida toma giros inesperados.

Maikol, seductor empedernido, se dedica a actividades paradójicas: al arte y a la práctica de deportes extremos; para conquistarla utiliza todas las tácticas, trucos y estrategias inimaginables. La relación entra en un ámbito tormentoso, el mayor reto de Abril es quitarle poco a poco las máscaras y develar su verdadera identidad. En esta cautivante novela los e-mails desempeñan un papel definitivo:

De: Maikol Sade
Para: Abril Tossa <>
Asunto: Sade… imagínate lo demás!

Abril de mi alma:
¿Te acuerdas de Sade?
Sade… el de los besos de James Bond que cuando se acerca a una mujer, la estruja en sus brazos, la besa y no le queda una sola marca de Lipstick en la boca. Y a ella ni un solo morado.
Sade… el tipo que conociste hace como 854 días y del que estabas enamorada hace poco.
Sade… el que se convierte en el Playboy de la Zona Rosa, porque le das oxígeno a su vida y a su corazón que, aunque arrugado como una uva pasa californiana, late vigoroso cuando está a tu lado.
Sade, el que te quiere sólo para él y toda para él.
Te mando más besos de los buenos!

Tu Maikol Sade

Portada Conexion Purgatorio. Alexandra Mora.1Conexión Purgatorio es la dramática historia y lección impredecible que nos deja un complejo personaje que sufre un terrible accidente. Mikko Lecter, el protagonista, ingresa en el túnel de la muerte y relata en primera persona su vida desde el más allá, donde se confronta son sus faltas y errores, con el excesivo amor por sí mismo y con su desprecio por los demás.
Alexandra Mora Hernández, nos cuenta de manera original, divertida, creativa y con gran ritmo. Algunas de las escenas rememoran pasajes de La Divina Comedia de Dante Alighieri, en un ambiente contemporáneo, hasta el punto de cuestionar nuestra propia existencia. Las “Notas Médicas” y los mensajes de “Twitter” son herramientas esenciales para situar esta trama en el mundo moderno de las redes sociales y las comunicaciones.

¡Estamos seguros de que se sorprenderán!

MikkoLecter
¡A mí nada se me acorta…sólo la vida!
Twitter for Blackberry

Redes sociales:

Blog: alexandramorah.blogspot.com